LA EMPRESA

MB Forklift,  crecemos juntos

MB Forklift
SOMOS UNA APUESTA SEGURA

Los productos MB Forklift han sido especialmente fabricados para ÁTICA REDEX, primera Central de Compras y Servicios Europea especializada en maquinaria para el manejo de materiales. En la actualidad agrupa a 71 empresas de las que 45 están especializadas en este tipo de maquinaria.

QUIERO SABER MÁS

MB Forklift
DIFERENTES

A diferencia de otros productos similares, estos cuentan con un enorme valor añadido: el almacenamiento estructurado de su documentación, el almacenamiento local de sus recambios cerca de Madrid, un soporte de asistencia técnica profesional y la formación técnica de la red, seleccionada de entre las mejores empresas distribuidoras en la península ibérica.

VER PRODUCTOS

MB Forklift
UN POCO MÁS

La Red Ática entró en funcionamiento en el año 2009, en plena crisis. Desde sus comienzos no ha dejado de crecer (volumen de negocio vs prestación de servicios y calidad).

CONTACTAR

NUESTROS SERVICIOS

Todos los productos comercializados bajo la marca MB han sido testados y adaptados a los requerimientos demandados por la Central y son conformes a las más estrictas exigencias comunitarias.

ver productos

Los asociados de la Central ponen a su disposición una flota de alquiler de corto, medio y largo plazo con más de 12.000 unidades

contactar

Ática Redex pone a su servicio la red profesional más extensa de la península ibérica, con casi 600 técnicos y 500 vehículos de taller además de su almacén regulador para las piezas de recambio en Talavera de la Reina (Toledo).

saber más

PRODUCTOS ESTRELLA

VER TODO

APILADORES

VER TODO

TRANSPALETAS

VER TODO

CARRETILLAS ELEVADORAS

VER TODO

RECOGEPEDIDOS

VER TODO

RETRÁCTILES

VER TODO